jueves, 10 de mayo de 2012

Mención en los Premios Liebster

Hemos recibido una mención a los premios Liebster!!!!
La verdad es que me hace especial ilusión esta estupenda iniciativa por dos motivos. Primero, porque nace de profesores/as que comparten conmigo esta pasión por las matemáticas y por su educación, y segundo porque la mención de nuestro blog la hace un magnífico blog "Geogebreando" el cual suelo usar habitualmente en clase y me parece un estupendo recurso, muchísimas gracias por pensar en Dematesy+

"Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos".
Para todos los que vamos participando siempre lo más complicado es tener que seleccionar sólo cinco lugares ya que seguro que dejamos excelentes lugares fuera.

Nosotros hemos seleccionado los siguientes:

    1 comentario:

    Manuel Ruiz Garcia dijo...

    Enhorabuena por haber sido nominado en los premios liebster,