domingo, 10 de febrero de 2008

Tres14 y Pagina2.

La tarde del Domingo, por lo menos en España, siempre está asociada al fútbol, y a esos momentos pegados a la radio o a la televisión viendo como nuestro equipo preferido lucha por hacer un buen papel en la liga.

Pero desde hace algún tiempo, La 2 de TVE, propone dos magníficos programas muy bien realizados, Tres14 y Pagina2, que llevan al espectador a disfrutar de la ciencia y la literatura de una manera muy atractiva y didáctica.


TRES 14, es un programa dinámico en el que se desmienten mitos, se presentan curiosidades científicas, y se enseñan conceptos que siempre hemos escuchado por ahí pero que nunca nos hemos atrevido a preguntar. Realizado por Joan Albert Planell y producido por Deniz Külhe tres14 hace la delicia para los aficionados y para los no aficionados a la ciencia.
Ir a la web del programa

PÁGINA 2, por contra está dedicado a la literatura. En este magacín cultural hecho en un formato tremendamente atractivo se suele entrevistar a reconocidos escritores de una forma rigurosa, cercana y delicada, a la vez el programa permite estar al día en las novedades literarias y seguro que aficionar a más de uno a la lectura.
Ir a la web del programa

En definitiva, la literatura y la ciencia se dan la mano en la tarde del domingo.

No hay comentarios: