jueves, 4 de octubre de 2007

Fotos Curiosas

No se lo que pasa, pero cuando me pongo a ver fotos de los viajes que hemos hecho, siempre aparecen fotos que no recuerdo haberlas hecho, y sin embargo luego son unas de las que más me gustan.

Esta foto la he titulado "Desfile Militar". En ella podemos ver cómo mis amigos pasean de forma ordenada por cualquier sendero. Recuerda a cualquier portada de un disco de Duncan Dhu.

Esta segunda foto la he titulado "Alumno despitado", personalmente me recuerda a una clase en la que siempre hay algún alumno travieso que está por los cerros de Úbeda mientras los otros alumnos siguen atentos la explicación del profesor.

En la tercera y última foto, que he titulado "Viva la alcaldesa" me recuerda al mitin después de ganar las elecciones que todo partido político (con todos sus componentes) realiza en pos de celebrar con sus votantes el triunfo electoral. En esta foto es de destacar al concejal de trabajo (el hombre rubio grande y fuerte a la izquierda de la alcaldesa) que ha empezado aburrio su mandato.

No hay comentarios: