jueves, 18 de octubre de 2007

Bertusex

Alberto en un día de trabajo en Inglaterra, un tío elegante.

La palabra Bertusex no está recogida en la R.A.E. pero a mi amigo Alberto le va como anillo al dedo, y sobre todo si luego la terminas con un seeeee, junto con un ligero vaivén de la cabeza.
Alberto Navarro Zamora, granadino de pura cepa como él se considera, ha estudiado Farmacia y Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Granada. Actualmente se encuentra trabajando en Inglaterra en una farmacia de la famosa ciudad de Oxford.
Pero Alberto destaca aparte de lo anterior, por su arte a la hora de contar su historias, por su sentido del humor con su famoso chiste del barón rojo, por el éxito con las chicas, por sus mangas cortas en invierno acostumbrado que está él de su etapa de leñador en Barmouth, por sus interminables horas de jugar al tenis con su gran y fuerte amigo Sam, por encantarle la naturaleza y en especial las tortugas, por su brazo bien formado y que por lo le gusta enseñarlo, por sus piques con Jose en el baloncesto, por su inglés con esos "whatever you want" tan característicos suyos, por sus pájaras, por ver conejos blancos cuando nadie los ve, por las lunas llenas, por su número mágico "el 20", por su casa del pozuelo de la que siempre habla y rara vez nos invita (y cuando lo hace se lía el taco) y por un montón de cosas más, pero sobre todo por lo buen amigo de sus amigos que es. Desde Spain, tus amigos te mandamos un saludo y un fuerte abrazo.
Aquí os presento "algunas fotos" de nuestro ilustre compañero:

Demostrando su equilibrio

Romántica pareja con los típicos trajes canarios

No hay comentarios: