jueves, 20 de septiembre de 2007

Lake District

Inglaterra es un país en mi opinión lleno de contrastes. Lo tradicional y lo moderno se entremezclan de forma curiosa dentro de este país.

Cuando lo visitamos el año pasado fuimos como es casi visita obligada a Londres. Esta ciudad, para mi la capital de Europa, está llenísima de gente, de cámaras, de ruidos, de tráfico, en fin llena de todo. Pero a la vez deslumbra por la cantidad de sitios bonitos que puedes visitar y en los que te quedas alucinado (¡Los museos son gratis!). Recomiendo Greenwich.
Pero también Inglaterra es más que Londres, está llena de parques nacionales, de campos verdes con muchos árboles ante los que un andaluz como yo se queda observándolo con envidia. Uno de estos lugares son el Lake District (La región o el distrito de los Lagos).


Para mi uno de los lugares más bonitos de Inglaterra y quizás un sitio no muy conocido cuando se visita este país y al que en mi opinión merece la pena acercarse.

No hay comentarios: